Bienvenido al AstroNea NFT Club.
Cómo funciona

Bienvenido al AstroNea NFT Club.

AstroNea NFT se centra en la utilidad. Nuestros miembros pueden usar y disfrutar de 10-60 Medellín al máximo nivel, convirtiendo una membresía en un activo.

  • No hay pagos de renovaciones de membresía, ni tarifas recurrentes cada año.

  • Los miembros pueden arrendar, transferir o revender su membresía.

  • El pago en el establecimiento será en COP (Pesos Colombianos).

¿Por qué NFT?

Al ser un NFT, la membresía se convierte en un activo digital para el titular de un AstroNea NFT o un NEAlien NFT, que luego puede venderse, transferirse o arrendarse a otros en los mercados de compra y venta de NFT. Al ser NFT, nos permite crear una comunidad de miembros a la que podemos brindar experiencias especiales y sostenible a través de los años.

Especificaciones

Detalles de Compra


La membresía de AstroNea NFT CLUB se compra con dinero FIAT (Pesos Colombianos), usando los medios de pagos tradicionales (PSE, Tarjeta Debito/Crédito, Baloto, Efecty) y conectando la dirección de su billetera digital (Crypto Wallet), su AstroNea NFT o NEAlien llegara a su billetera digital en un tiempo no mayor a 48 horas. Es necesario que tengas una billetera digital con Binance Smart Chain para la compra, recomendamos Trust Wallet, que puede descargar en la App Store y Play Store.

¿Por qué no puedo comprar con cryptomonedas mi AstroNea?

AstroNea NFT Club es una membresia NFT, que cumple con el marco regulatorio Colombiano, de esta manera la compra del NFT debe ser con dinero FIAT (pesos colombianos) trabajando de esta manera con los lineamientos del gobierno de Colombia en materia de Criptoactivos. La membresía de AstroNea NFT y NEAliens NFT. Estará disponible a la venta en nuestro sitio web en Mayo de 2022.

¿Qué es un NFT?

Un NFT (token no fungible) es una unidad de datos única y no intercambiable almacenada en un libro de contabilidad digital. Los NFT se pueden usar para representar elementos fácilmente reproducibles, como fotos, videos, audio y otros tipos de archivos digitales como elementos únicos, y usando la tecnología blockchain se establece una prueba de propiedad verificada y pública.

¿Qué es una billetera digital (Crypto Wallet)?

Una billetera digital caliente o Crypto Wallet se refiere a una billetera de moneda virtual a la que se puede acceder en línea y facilita las transacciones de criptomonedas entre el propietario y los usuarios finales. A través de una Crypto Wallet es cómo almacenaras el NFT (AstroNea o NEAlien NFT). Recomendamos la billetera digital Trust Wallet, que puede descargar en la App Store y Play Store. Después de que el proceso sea exitoso, el NFT de membresía de AstroNea NFT o NEAlien NFT se transferirá automáticamente a su Crypto Wallet en un tiempo no mayor a 48 horas.

¿Cuándo estará abierto 10-60 Medellin?

La apertura exclusiva para miembros AstroNea NFT será en Mayo de 2022, y para la comunidad en general en Junio de 2022.

¿Cuánto dura la membresía?

El NFT tiene una durabilidad ilimitada y los beneficios en 10-60 Medellin estarán disponibles para toda la vida de la discoteca.

¿Si tengo un AstroNea NFT debo pagar para ingresar al establecimiento?

Los Miembros de AstroNEA NFT tienen 50% de descuento en el cover (Night Pass) y descuentos y cortesías en eventos especiales...

Como NFT, las membresías se pueden comprar y vender en los mercados secundarios ¿Qué se entiende por mercado secundario?

Una vez que todas las membresias AstroNEA NFT oNEAlien NFT sean vendidas, todas las futuras compras se deben realizar a un miembro propietario de un NFT en un mercado secundario que soporte Binance Smart Chain.. En estos mercados las personas libremente compran y venden sus NFT al precio que deseen a través de un contrato inteligente.

Reservas y política de entrada, Salas VIP y Salas Privadas


Solo los titulares de la membresía AstroNea NFT y sus invitados a una reserva pueden ingresar por la entrada VIP de 10-60 Medellin.

¿Cómo hago reservas?

Solo los miembros activos pueden hacer reservas. Estas reservas no se realizan “en chain”, por lo tanto, no habrá tarifas de transacción para hacer una reserva. Los miembros deberán crear una cuenta e iniciar sesión en el sitio web de Astronea.co para poder hacer reservas.

¿Si tengo un AstroNea NFT debo pagar para reservar las salas VIP y salas privadas?

Los miembros de AstroNea tienen acceso ilimitado y sin tarifas para reservar las salas y zonas VIP. Las salas VIP se reservan de manera gratuita y sin necesidad de consumo mínimo a través de la plataforma de miembros. Para hacer reserva de las salas privadas se requiere de un consumo mínimo dependiendo del tamaño de la sala privada, que debe ser cancelado al momento de la reserva.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un token no fungible (NFT)?

Un NFT (token no fungible) es una unidad de datos única y no intercambiable almacenada en un libro de contabilidad digital. Los NFT se pueden usar para representar elementos fácilmente reproducibles, como fotos, videos, audio y otros tipos de archivos digitales como elementos únicos, y usando la tecnología blockchain se establece una prueba de propiedad verificada y pública.

¿Cuántos tipos diferentes de NFT hay?

Existen dos tipos de NFT: AstroNEA NFT y NeAlien NFT.

¿Todos los NFT tienen la misma utilidad?

Existen dos tipos de NFT: AstroNEA NFT y NeAlien NFT . AstroNea NFT provee a su propietario beneficios exclusivos en 10-60 Medellin y NeAlien NFT se centra en su capacidad coleccionable.

¿Puede una persona comprar más de un NFT?

No hay límite en la cantidad de NFT que se pueden comprar.

¿Existe un requisito de edad para ser titular de un AstroNea NFT o un NeAlien NFT?

Sí, todos los poseedores de NFT deben tener al menos 18 años de edad.

¿Por cuánto tiempo es válida mi membresía?

Su membresía seguirá siendo válida mientras sea titular de un NFT.

¿Puede un miembro de la familia o amigo usar la membresía en lugar del titular real de la membresía?

Lamentablemente no. El NFT está destinado a la persona que lo compró. Un miembro de la familia o amigo puede disfrutar de la membresia AstroNEA NFT con el titular del NFT en una reserva, pero no en lugar del titular del NFT.

¿Si uno no tiene la intención de usar la membresía, ¿debería comprar una membresia?

Dado que hemos creado un mecanismo de “arrendamiento” o emisión de boletas para eventos especiales, el titular de un NFT puede "arrendar" su acceso de membresía mensualmente a otra persona o vender / intercambiar / regalar su entrada a eventos especiales como una posible "estrategia de ingresos pasivos", Tambien entendemos la valorización potencial del precio de los NFT debido a la escasez y demanda de las membresías. Dicho esto, alentamos a todos los poseedores de AstroNEA NFT y NeAlien NFT a disfrutar de 10-60 Medellin, ya que los NFT se centra en la utilidad.

¿Puedo arrendar mi membresia a otra persona si no puedo usarlo durante el mes?

Sí, puede “arrendar” su membresía en el mercado secundario para que otra persona lo disfrute.

¿Si vendo mi membresia, ¿hay cargos asociados con la transacción?

Sí, todas las ventas secundarias incluyen un 2% der egalias al artista /ilustrador de la obra digital Mateo Aguirre por los derechos de propiedad intelectual y un 10 % a 10-60 Medellín, los cuales son pagados por el vendedor.

¿Qué paga mi membresía? ¿Los impuestos asociados están incluidos en el precio de la membresía?

Tu NFT te da membresía y acceso a 10-60 Medellin. Todos los impuestos asociados al titular del NFT son responsabilidad del miembro del NFT.

¿Cómo paga el poseedor de una membresia su consumo en la discoteca? ¿Es en Criptomoneda o en pesos colombianos?

En 10-60 Medellin, todos los pagos serán en Pesos Colombianos (COP), no en criptomonedas.

¿Si es titular de un AstroNea NFT, ¿se le penaliza si no usa su membresia?

No, sin embargo, alentamos a todos los titulares de membresías NFT a disfrutar de 10-60 Medellin y sus experiencias.

Si ya no quiero ser miembro, ¿puedo vender mi membresia? ¿Si es así, cómo?

Si, los propietarios de un NFT pueden vender su NFT en un mercado secundario que soporte Binance Smart Chain.. En estos mercados las personas libremente compran y venden sus NFT al precio que deseen a través de un contrato inteligente.

¿Cuándo abrirá 10-60 Medellin?

La fecha tentativa de apertura exclusiva para miembros AstroNea NFT será en Noviembre de 2022.

¿Los no miembros NFT tendrán acceso a 10-60 Medellin?

10-60 es abierto para todas las personas con o sin NFT, los propietarios del AstroNea NFT tienen beneficios extra en su experiencia.

¿Cómo titular de una membresía, ¿necesita una reserva para ingresar por la entrada VIP y disfrutar de las salas vip y salas privadas?

Si desea ingresar de manera ágil y rápida por la entrada exclusiva para miembros NFT, debe hacer el checkin a través del portal de miembros. Las reservas de las salas VIP y salas privadas se realizan en el portal de miembros por orden de llegada y cumpliendo los consumos mínimos (en caso de las salas privadas) a todos los poseedores de NFT. No necesita una reserva para disfrutar de la discoteca, sin embargo, tampoco tiene garantizada una mesa sin una reserva. Si hay salas VIP / Privadas disponibles mientras disfruta de su experiencia, se ofrecerán a los poseedores de NFT las mesas disponibles que existan.

¿Con cuánta anticipación puedo hacer una reserva?

Las salas privadas pueden ser reservadas hasta con 14 días de anticipación, las salas VIP deben ser reservadas hasta 48 horas antes de la hora de inicio de la reserva.

¿Cuántas reservas puede hacer un poseedor de un Astronea NFT cada mes?

Los poseedores de AstroNea NFT pueden hacer tantas reservas como deseen mensualmente.

¿Cuántos invitados puedes llevar si tienes un AstroNea NFT?

Los titulares de AstroNea NFT pueden llevar invitados solo si se tiene una reserva. Y puede traer la cantidad de invitados para los que se reserva la sala. Por ejemplo, si reservó una sala para 4 personas, puede traer 3 invitados. Si reservó una sala para 12 personas, puede traer 11 invitados.

¿Puedo hacer reservas y llevar invitados si tengo un NeAlien NFT?

No, los beneficios en 1060 Medellin incluyendo las salas privadas y salas VIP e invitados son exclusivos para los miembros Astronea NFT

¿Cuántos invitados un miembro de Astronea NFT puede llevar a las salas privadas

Los titulares de AstroNea NFT pueden traer la cantidad de invitados para los que se reserva la sala. Por ejemplo, si reservó una sala para 4 personas, puede traer 3 invitados. Si reservó una sala para 12 personas, puede traer 11 invitados.

¿Qué tamaño de salas puede seleccionar un poseedor de AstroNea para su reserva?

Los miembros de AstroNEA NFT, pueden disponer de salas de 4 personas, 6 personas y 12 personas dependiendo de su disponibilidad.

¿Puedo regalar o vender una reserva para que otra persona disfrute de AstroNEA NFT?

Si, sin embargo todos los titulares de NFT deben estar presentes con sus invitados para disfrutar de las reservas. Hemos creado un mecanismo de “arrendamiento” o emisión de boletas para eventos especiales, en caso que el propietario de un Astronea NFT no pueda asistir, el titular de un NFT puede "arrendar" su acceso de membresía mensualmente a otra persona o vender / intercambiar / regalar su entrada a eventos especiales como una posible "estrategia de ingresos pasivos".

¿Se penaliza a los titulares de las membresias si no se presentan a su reserva y no avisan a 10-60 Medellin con antelación?

No, no le deberá dinero a 10-60 Medellin si no se presenta o cancela su reserva, sin embargo, le recomendamos que nos notifique para que podamos brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros miembros. Si esto se convierte en un tema recurrente, le daremos una advertencia al poseedor del NFT. Si este comportamiento continúa, la propiedad se reserva el derecho de no prestar beneficios al miembro NFT.

¿Habrá eventos exclusivos/ conciertos especiales solo para miembros NFT?

Si, 10-60 Medellin y AstroNEA NFT Club hará eventos y conciertos especiales para miembros AstroNEA tanto en el espacio físico como en espacios virtuales. Los miembros de NeAliens NFT tienen únicamente acceso a los eventos y conciertos programados en los espacios virtuales.

Únete ahora

¿Listo para
ser un miembro?